Parcelas

Un lugar en la naturaleza

image

Parcelas a Perpetuidad

Las parcelas son cedidas a perpetuidad otorgando la tranquilidad de haber resuelto una necesidad para siempre.

Las inhumaciones se llevan a cabo con una ornamentación reglamentada, para garantizar la homogeneidad que el lugar requiere. Cada parcela es identificada con una lapida de granito con placas de bronce, de medidas uniformes, colocadas al ras del césped.

Las parcelas están obligadas al pago de un canon mensual a partir de su uso. Esta particularidad permite la adquisición de unidades por previsión sin obligación de pago de canon de mantenimiento hasta el momento de su uso.

Se encuentran ubicadas en diferentes sectores del parque y cuentan con tres niveles. Cada nivel puede ser adquirido modularmente, según la necesidad o deseo del adquiriente.

En cada parcela podrá inhumarse un ataúd o tres urnas de reducción, por nivel.

Parcelas por plazo determinado

Las inhumaciones se efectúan por el plazo de siete (7) años. Concluido el plazo establecido, los restos en ellas depositados son exhumados, cremados y entregados a los responsables.

Se encuentran ubicadas en lugares predefinidos del parque y cuentan con un nivel.

En cada parcela podrá inhumarse un ataúd y hasta tres urnas de reducción.

Parcelas cinerarias

Se encuentran ubicadas en diferentes sectores del parque y cuentan con tres niveles. En cada parcela cineraria podrá inhumarse una urna de reducción y hasta dos urnas cinerarias, por nivel.

image